4/02/2015

[VIDEO] RESEÑA DE RESIDENT EVIL (2002)

En la review hago una comparación con los juegos y lo que resultó en su adaptación. Si bien menciono al RE5, todavía no había salido cuando estrenaron la película.

En líneas generales, la película me gusta mucho. Es una buena historia de acción y de zombies. También podría catalogarse de thriller. El ritmo, que es uno de los puntos fuertes, te mantiene en vilo durante casi todo el metraje.


Paul W.S. Anderson no es de mis directores favoritos pero ha hecho cosas muy copadas siendo Event Horizon de lo mejor. Si te gusta la ciencia ficción, te invito a chequearla. Por lo demás, no he visto lo que ha filmado del 2011 en adelante (a excepción de RE: Retribution).

Me llevé una sorpresa cuando editaba el vídeo. Si paran la peli por los 49 minutos van a encontrar un frame de una claqueta y dos de una mano maquillando a Milla.

Sin más preámbulos, acá está:


Es una review de casi 8 minutos, por lo que ahora toca la autocrítica. Estoy satisfecho con el resultado final pero si pudiera corregir algo sería no hablar tan apresurado. Creo que le quita convicción a algunas cosas. Pero en fin. La próxima reseña será Silent Hill (2006) de Christophe Gans. Ahí espero mejorar los errores que cometí en esta.

1 comentario: